• Hoy 8 - Zárate - 18° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 58%
  • Muere joven en un accidente de tránsito en Panamericana

    26/4/2021

    Un joven de 25 años oriundo de la ciudad Campana perdió la vida en la mañana de ayer tras sufrir un siniestro vial a la altura del kilómetro 64 de la Ruta Nacional Nº 9, sentido a Capital Federal.
    El incidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana, cuando el joven identificado como Agustín Ucella, quien presentaba domicilio en la Reserva Cardales, perdió el control de su automóvil Renault Clio que, hizo un trompo e impactó contra el guardarrail que divide ambos sentidos de la autopista.
    Según trascendió, no hubo otros vehículos involucrados durante el accidente.
    En el lugar trabajó personal de la autopista y efectivos policiales que llevaron a cabo el ordenamiento del tránsito por el lugar.

    El Renault Clio era conducido por Agustín Ucella.

    Auto embistió un caballo en Ruta 9

    Un grave accidente tuvo lugar en horas de la noche del pasado sábado en las inmediaciones del cruce de Ruta 9 y Ruta 193.
    El hecho se produjo cuando un grupo de personas que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Gol Country sentido a Capital Federal, impactaron contra un caballo que cruzaba la ruta.
    A pesar de la violencia del impacto, no hubo que lamentar víctimas fatales durante el siniestro, aunque una joven de 26 años debió ser rescatada por el personal de Bomberos Voluntarios del interior del rodado y trasladada por el Servicio de Emergencias Municipal al Hospital Zonal Virgen del Carmen. En tanto los otros dos ocupantes del rodado, resultaron sin lesiones.
    Allí tambien trabajó personal del Comando de Patrullas, del Corredor Panamericano y de la Dirección de Prevención Urbana que brindaron asistencia en las tareas.

    A %d blogueros les gusta esto: