• Hoy 7 - Zárate - 7.9° / 8.1°
    • Nublado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 94%
  • Interceptaron a dos sujetos que circulaban en auto en contramano

    27/4/2021

    Un llamativo episodio tuvo lugar en horas de la madrugada del pasado sábado, cuando dos sujetos fueron detectados circulando en su automóvil en estado de ebriedad y en contramano en la zona céntrica.
    La situación fue detectada por agentes de la Dirección de Prevención Urbana en calle Justa Lima entre Mitre y Pellegrini, que interceptaron a los sujetos quienes se encontraban a bordo de una Renault 19 en el sentido incorrecto.
    Al entrevistarse con los individuos, los agentes constataron que se trataba de dos personas que además de no contar con el permiso para circular fuera del horario establecido en el marco de la Fase 2, también se encontraban en estado de ebriedad.
    Por tal razón, los trabajadores municipales dieron aviso al Comando de Patrullas para solicitar su intervención y, al practicarles el test de alcoholemia confirmaron las sospechas dado que el procedimiento arrojó un resultado positivo con un 0,858 g/l.
    Debido a la imposibilidad de circular, se convocó a la plancha municipal para el retiro del rodado y se procedió a identificar a los sujetos, que luego se retiraron a pie del lugar.

    El vehículo fue secuestrado por personal policial.
    A %d blogueros les gusta esto: