• Hoy 19 - Zárate - 9.7° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 69%
  • Avanzan tareas para prevenir inundaciones en Villa Florida

    29/4/2021

    Desde el Municipio informaron que continúan realizándose las acciones pautadas con los vecinos de Villa Florida para prevenir inundaciones luego de los inconvenientes generados tras los últimos temporales que incluyeron calles inundadas y agua en el interior de las viviendas.
    En este sentido, desde la Secretaría de Desarrollo Territorial e Infraestructura anunciaron que junto a la Secretaría de Servicios Públicos, y con la colaboración de Defensa Civil, Tránsito y la Secretaría de Seguridad, se abordaron trabajos de desobstrucción y limpieza de pluviales.
    Autoridades municipales señalaron que la intervención en Villa Florida, se realizó precisamente, en las dos cámaras que se encuentran en calle 7 de Julio y Comercio.
    “Las cuadrillas de trabajadores se han encontrado con gran cantidad de residuos y diferentes elementos, como sillones, veladores, y otros artefactos que han sido arrojados en estas zonas, y que resultan ser una amenaza para el transcurso del agua en días de tormenta, y que pueden agravar la situación generando un importante anegamiento, por lo cual, el municipio apela a la máxima responsabilidad de la ciudadanía, solicitando que no se arrojen residuos en lugares que no corresponden”, explicaron.
    Ayer se continuó con las obras en las cámaras de calle Sargento Cabral y San Lorenzo, por lo cual el tránsito estuvo interrumpido desde calle San Lorenzo y Comercio.

    De abordaron trabajos de desobstrucción y limpieza de pluviales.
    A %d blogueros les gusta esto: