• Hoy 9 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 72%
  • Defensores es uno de los escoltas del Torneo Apertura de Primera “B” Metro

    29/4/2021

    Defensores Unidos quedó libre el pasado fin de semana en el marco de la octava fecha del Torneo Apertura de Primera “B” Metropolitana 2021 y ahora se encuentra compartiendo el segundo puesto en la tabla de posiciones.
    Por lo tanto los “celestes” fueron superados por Justo José de Urquiza, que ahora es el único líder del certamen aventajando por dos unidades a los zarateños, Flandria, Los Andes y Deportivo Merlo quienes comparten la segunda colocación, aunque el elenco de Loma Hermosa tiene un partido más jugado ya que aún no quedó libre.
    EL DOMINGO JUGARA EN BERISSO
    La próxima presentación de CADU será el domingo 2 de mayo a las 15.30 horas visitando a Villa San Carlos en Berisso, estadio “Genacio Sálice”, con el arbitraje de Javier Del Barba.
    Defensores lleva dos partidos sin perder, con un triunfo y un empate, jugando como visitante acumula tres victorias al hilo. San Carlos viene de perder en la fecha pasada y alterna derrota y triunfo en sus últimas siete actuaciones, jugando de local cosecha cuatro encuentros sin caídas, con tres victorias seguidas y una igualdad.

    CADU tuvo fecha libre el fin de semana y ahora quedó compartiendo el segundo puesto.
    A %d blogueros les gusta esto: