• Hoy 9 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 72%
  • Piden eximición de impuestos y subsidios para comerciantes

    29/4/2021

    “Eximición de impuestos y subsidios para los comercios”. Así lo plantea un proyecto presentado por concejales zarateños de Juntos por el Cambio y Cambiemos quienes dijeron que “en La Plata y otras ciudades los mismos intendentes están avanzando con medidas similares.”
    El concejal Marcelo Matzkin afirmó que “este período especial necesita que las gestiones sean eficientes en cuanto a la afectación de las distintas actividades. Sin dudas la de los comercios y los gastronómicos es una de las más golpeadas por el movimiento económico que ellos generan.”
    “Los concejales debemos controlar pero también proponer, y en este sentido necesitamos medidas de alivio para ellos. Por eso presentamos un proyecto para tratar cuanto antes y eximir a los comercios de sus tasas, además de otorgarle un subsidio por única vez para sobrellevar este contexto”, apuntó Maria Elena Gallea
    Para terminar, coincidieron en que “necesitamos desde el Concejo Deliberante discutir estos temas, problemas que son los que realmente le importan a la gente”.

    El concejal Marcelo Matzkin dialogó con propietarios de comercios gastronómicos.
    A %d blogueros les gusta esto: