• Hoy 12 - Zárate - 15.3° / 20.7°
    • Despejado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 79%
  • Militantes lanzaron la Juventud en Red

    5/5/2021

    Con un trabajo articulado y orientado a la participación se lanzó recientemente la Juventud en Red, un espacio que busca convocar la participación de los jóvenes en el marco de la construcción de poder popular.
    “Somos una organización de jóvenes que luchan por la Justicia Social, por una Patria más igualitaria, económicamente libre y políticamente soberana. Como militantes políticos entendemos que sin principios ni valores no se puede llevar a cabo ningún plan de acción, ni mucho menos organizarnos, por eso creemos firmemente que nuestra organización tiene como pilar fundamental el compañerismo y la horizontalidad, porque además de ser una unidad de acción y organización, también somos una red de sueños, amor y contención”, señalaron.
    En diálogo con LA VOZ, Luca Ferrari, uno de los integrantes de Juventud en Red, señaló: “Nuestro mensaje fue llamar a la unión de toda la juventud y terminar con los sectarismos partidarios. Es fundamental la formación política seguida de la conciencia de lo que pasa en el territorio, con la gente, hay muchas cosas que no nos pueden pasar por al lado como si nada. Venimos trabajando hace dos años con formación política, con acción en el territorio, trabajando en políticas de género y en cuestiones ambientales”.
    Allí confluyen integrantes miembros de espacios políticos como la Juventud Peronista, la Juventud Radical, la Juventud Socialista, juventudes sindicales y movimientos estudiantiles de Zárate, Campana y Pilar.

    A %d blogueros les gusta esto: