• Hoy 16 - Zárate - 9.1° / 9.6°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 54%
  • El delegado de Lima está internado por Covid-19

    6/5/2021

    El ex concejal y actual delegado municipal de Lima, José María Orlando, se encuentra internado en el Hospital local con un cuadro de Covid.
    Es la segunda vez que el funcionario contrae Covid y al tener una patología preexistente, su cuadro clínico en la actualidad sería “delicado”. Actualmente permanece en la unidad de terapia intensiva del establecimiento sanitario local, asistido por respirador.
    Por otro lado, el Ejecutivo municipal confirmó que en lugar de Orlando se está haciendo cargo Javier Dechat, focalizándose en las tareas administrativas y operativas que se encontraban en curso.
    Cabe recordar que el ex concejal y militante del Partido Justicialista, José María Orlando es un reconocido vecino limeño.
    Fue electo como delegado municipal en una consulta pública realizada por el municipio en noviembre de 2019; de la cual participaron 2047 vecinos con sus votos y Orlando obtuvo 1285. Luego el intendente municipal, ratificó el resultado de esta votación con la asunción oficial del militante peronista a finales de enero del 2020.

    A %d blogueros les gusta esto: