• Hoy 30 - Zárate - 19.9° / 21.3°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 79%
  • Abrió la Delegación Lima de IOMA

    16/12/2022

    Se inauguró el miércoles pasado y comenzó a funcionar ayer la Delegación de IOMA en la ciudad de Lima, por la cual se estima que se verán beneficiados 5 mil afiliados que antes debían trasladarse hacia Zárate para trámites o consultas.
    Entre los presentes en la inauguración estuvo la diputada nacional Agustina Propato (quien realizó las gestiones para el arribo de la oficina), el flamante Jefe de IOMA Lima, Tomás Barletta; el Director regional IOMA San Isidro al que pertenecen las delegaciones de Zárate y Lima, Juan Cruz Dibiazo; autoridades educativas, bomberos, la agrupación sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y vecinos limeños.
    «Estamos muy felices de coronar el año de esta manera llevar el interés y la representación de las necesidades de nuestros vecinos para lograr estas soluciones es lo que nos motiva» expresó la diputada Propato y recordó que se trata de «un reclamo histórico de Lima porque los afiliados antes tenían que peregrinar 17 km a Zárate para poder realizar un trámite, esto es una solución concreta en un trabajo articulado con IOMA».
    Vale mencionar que la Delegación de Lima es autónoma en su funcionamiento por lo que no depende de Zárate, así lo establece una resolución emitida por el Gobierno bonaerense «es una política pública, una decisión del Gobernador Kicillof, del Ministro de Salud Nicolás Kreplak y también del presidente de IOMA Homero Giles» destacó la legisladora.
    Por su parte el Jefe de la Delegación de IOMA en Lima, Tomás Barletta indicó que el horario de atención «es de 8 a 14 hs. de lunes a viernes, estamos en Calle 13 N° 560, cualquier persona que sea afiliada a IOMA se puede acercar, acá se van a poder realizar todos los trámites». Al mismo tiempo aclaró que «todas aquellas personas que empezaron su trámite en la delegación de Zárate pueden continuar con su trámite acá a partir de ahora».

    Ya funciona en calle 13 Nº 560 y el horario es de 8 a 14 horas.
    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: