• Hoy 28 - Zárate - 19.9° / 20.7°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 96%
  • Ioma realizará operativos durante el verano

    28/12/2022

    Como lo viene haciendo desde el año 2020, la obra social puso en marcha el “Operativo Verano” con el foco puesto, este 2023, en una política de cuidado y en el marco del “Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial 6 x 6”.
    De este modo, y bajo el lema “Donde estés IOMA”, hasta el 28 de febrero de 2023 la obra social de la provincia de Buenos Aires que cuenta con un universo afiliatorio de más de dos millones de personas, llevará a cabo el operativo verano que consiste en la puesta de espacios en distintas localidades destinados a la atención con el fin de acercar la obra social a las afiliadas y afiliados durante el período de vacaciones del verano.
    Las delegaciones de Zárate y Lima también se sumarán con la disposición de diferentes puntos estratégicos que estarán ubicados en las catorce regiones de la Provincia y su Costa Atlántica.
    Aparte, IOMA desarrollará más de 30 operativos socio-sanitarios diarios y simultáneos de promoción, prevención y cuidado de la salud, con postas fijas e itinerantes.
    En estos espacios, las y los agentes sanitarios del Programa “IOMA a tu lado” estarán dando material explicativo con información destinada a las personas afiliadas.
    En el caso de Zárate (Av. costanera e Hipólito Yrigoyen) la posta estará ubicada en la Costanera sábado y domingo de 14 a 20 y en Lima será en la Plaza Mitre de 12 a 19 horas.
    En las postas fijas e itinerantes, las personas accederán a información sobre IOMA Digital que la obra social viene implementando para la realización de trámites totalmente a través de la APP y la web oficial. También se brindará información sobre los servicios y prestaciones además de acceder a consejerías de prácticas saludables y atención promo preventiva con medición de glucemia, presión e índice de masa corporal (IMC).

    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: