• Hoy 17 - Zárate - 18.4° / 22.4°
    • Despejado
    • Presión 1029.11 hpa
    • Humedad 46%
  • Ignacio Parodi llevó sus vivencias en el Mundial a los alumnos de los colegios

    10/8/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El doble campeón mundial junior de paraatletismo, Ignacio Parodi, estuvo ayer miércoles en el Colegio San Francisco a traves de las gestiones realizadas por la profesora Fabiana Ceballos realizando una charla con los alumnos de dicha establecimiento educativo.
    Fue a pocas horas de haber regresado a la ciudad luego de su participación en el Campeonato Mundial Junior de paratletismo, realizado la se mana anterior en Suiza.
    Recordemos que Parodi, integrante del seleccionado nacional, obtuvo la medalla de oro en las pruebas de lanzamiento de disco y lanzamiento de bala siendo uno de los deportistas de mejor actuación dentro del combinado nacional.
    Con respecto a lo sucedido ayer, Nacho Parodi compartió con los alumnos del colegio sus vivencias y su experiencia en éste torneo internacional.
    Realizó una demostración de la técnica que utilizan los lanzadores (en su caso de disco y bala) apoyado también por chicos del colegio.
    Esta charla se realizó en los dos turnos, tanto de mañana como de tarde. Hay que indicar que Ignacio Parodi hasta el año anterior era alumno del Colegio San Francisco aunque seguramente lo seguirá haciendo con otros colegios de la ciudad.

     

    Nuestras oficinas