Cuatro jugadores surgidos de las divisiones inferiores de CADU se encuentran realizan-do la pretemporada a doble turno junto al plantel superior que se está preparando para afrontar la temporada 2017-’18.
Se trata de Valentín Galesio (defensor de la categoría 2000); Marcelo Pio (delantero de la categoría 1996); Renzo Dipascuale (volante de la categoría 2000); e Iván Saucedo (arquero de la categoría 1999) que ya venía integrando el plantel desde principios de año.
Todos ellos se suman a los cinco refuerzos: los defensores Alejandro Kruchowski (ex Argentino de Merlo); y Claudio Villalba (ex Tristán Suárez); los volantes Rodrigo Basualdo (ex Morón) y Héctor Echagüe (ex Deportivo de Pronunciamiento); y el delantero Isaac Acosta (ex Armenio).









