• Hoy 20 - Zárate - 8.3° / 8.6°
    • Despejado
    • Presión 1042.66 hpa
    • Humedad 64%
  • Arturo Ordano es la segunda incorporación de Defensores

    14/6/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Pablo Arturo Ordano ya firmó su contrato y ayer martes se convirtió en la segunda incorporación de Defensores Unidos con vistas al próximo Torneo de Primera “B” Metropolitana correspodiente a la temporada 2018-’19.
    Ordano es lateral izquierdo llega proveniente de Deportivo Laferrere, donde jugó 145 partidos, es de nacionalidad paraguaya y tiene 24 años de edad.
    De esta manera Ordano se suma al volante ofensivo Sebastián Contreras, siendo ambos los dos primeros refuerzos que llegan a CADU para el certamen que se avecina.
    – ultimo dia para comprar las tarjetas
    Hoy jueves es el último día para comprar las tarjetas y parti-cipar de la “Fiesta de los Campeones” que estará realizando el Club Atlético Defensores Unidos con motivo del reciente ascenso a la Primera “B” Metropolitana.
    La fiesta consistirá en una cena que tendrá lugar este sábado 16 a partir de las 21.30 horas en el Camping de la UOM.
    Será una noche especial para el hincha “celeste” que podrá celebrar el ascenso. Una velada donde habrá shows en vivo, sorteos y muchas sorpresas más.
    La tarjeta incluye recepción, plato principal, bebidas, postre, mesa de dulce y copa de brindis.
    Las mismas se encuentran en venta en CADUMANIA, local 4 de Galería CADU, en el horario de 9:30 a 12 y de 16:30 a 19 a un valor de $ 800 mayores y $ 500 menores de 5 a 12 años. Se pueden abonar con tarjetas de débito ó de crédito en tres pagos.

    Arturo Ordano se transformó ayer en el segundo refuerzo que incorporó CADU para la próxima temporada 2018-’19.