• Hoy 6 - Zárate - 3.6° / 3.9°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 91%
  • Futsal: Paraná enfrenta a Platense esta noche en Vicente López

    18/4/2009

    Esta noche a partir de las 20.30 horas Paraná hará su segunda presentación en el Tor-neo de Segunda División de FUTSAL (fútbol de salón) que organiza la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).
    En la oportunidad se presentará  en Vicente López donde estará visitando a Platense en su gimnasio “calamar” por la segunda fecha de la Zona “A” temporada 2009.
    La actividad comenzará a partir de las 20.30 horas al medirse en tercera división y luego jugarán en primera di-visión desde las 22 horas.
    – LA FECHA COMPLETA
    Por su parte en el marco de la Zona “A” hoy van a jugar: Villa Modelo vs. Estrella de Boedo (14 hs); Hurlingham vs. Cultural de Sarandí (20 hs); y Defensores de Cervantes vs. Country Bánfield (20.30 hs).
    arbitraje de Yamil Possi.
    Defensores Unidos afrontará a este compromiso con el obje-tivo de sumar para  mantener la ilusión de llegar a clasificar para el Reducido frente a un rival directo en esta lucha.
    En el torneo CADU acumula tres partidos sin perder con dos empates consecutivos y una victoria, aunque jugando como visitante hace dos fechas que no gana con una derrota y un empate. Enfrente estará Deportivo Laferrere que viene de ganar en su última presentación en el certamen, pero jugando como local lleva dos derrotas consecutivas y sin poder marcar goles.
    – hoy se confirmara el equipo de CADU
    La formación titular de Defensores Unidos será confirmada por el entrenador Osvaldo Diez hoy en horas del mediodía luego de la última práctica que tendrá lugar en el estadio.
    En principio habría una sola variante con respecto al equipo que viene de vencer a Villa Dálmine el último lunes en Villa Fox, ya que Lucas Vallejos padece fatiga muscular por lo que ingresaría Andrés Siena a la formación inicial. Después Carlos Mamaní recuperó de la lesión sufrida en el clásico y sería de la partida. En cambio está en duda Daniel Casais que se encuentra lesionado y será probado en la práctica matutina de hoy, pero se cree también podría jugar.
    En principio el plantel viajaría esta noche a Capital Federal donde quedaría concentrado a la espera de este encuentro.
    – YAMIL POSSI DIRIGE POR SEGUNDA VEZ
    Mañana será la segunda ocasión que el árbitro Yamil Possi dirija un encuentro de Defensores Unidos por los campeonatos del ascenso de AFA. En la vez anterior que lo dirigió, CADU empató. Possi no expulsó a ningún jugador y ni sancionó penales.
    En el presente torneo Possi dirigió ocho partidos, registrándose cuatro victorias locales y cuatro empates. Possi no expulsó a ningún jugador y tampoco sancionó penales.
    – ayer Leandro N. Alem vencio a SAN MIGUEL
    En inicio de esta jornada, ayer en General Rodríguez Leandro N. Alem venció a Atlético San Miguel por 1 a 0 con gol convertido por Daniel Cordone de penal.