Personal de la Unidad de Servicios Generales está reparando los baches de la calle Larrea entre Alem y Pasaje Tucumán. Y la calle Conesa, entre Yrigoyen y Mitre, permanece cortada al tránsito vehicular porque también allí se están realizando tareas de reconstrucción del pavimento.
Este último trabajo corresponde al Plan de saneamiento y recuperación de calles iniciado en el año 2008. En este caso la licitación fue adjudicada a la empresa Carjor.
Por otro lado, en Larrea se está reparando el costado izquierdo de la arteria y varias zonas de su extensión, motivo por el cual tránsito está habilitado a circular por el lugar.
Trabajos realizados por Unidad de Servicios Generales (USG) el miércoles 29 de abril:
– Zanjeo y limpieza de zanjones en Agua y Energía, Juana María (J. B. Justo entre French entre E. Carriego y calle 22), barrio Mitre y Villa Negri.
– Obras de bacheo en Av. Anta entre J. J. Passo y Matheu.
– Mantenimiento de alcantarillas en calle 4 y Laprida (cambio de alcantarilla) y destape de otra en Pacheco y Pividal.
– Recolección de basura en Av. Anta y Costanera.
– Poda y desmonte en lugares donde los vecinos reclamaron en la oficina del vecino.
– Corte de pasto en Av. Antartida, Arribeños y López y Planes de San Lorenzo hacia camino alternativo para tránsito pesado