El Departamento de Bromatología y Zoonosis municipal continúa llevando a cabo la vacunación antirrábica a perros y gatos a domicilio y en lugares específicos de diferentes barrios de la ciudad. Ayer se vacunó en el barrio Villa Negri (Calle 10 y Sargento Cabral) y hoy miércoles se hará en Calle 54 y Pellegrini y en Ruta 9 y Pellegrini (Casa 1). En todos los casos el horario de vacunación es de 9 a 12:30 horas.
Cabe recordar que estas acciones forman parte de la campaña de vacunación masiva iniciada en marzo, tras haber sido hallado un murciélago muerto con rabia en una casa del radio céntrico. Además, la vacunación es gratuita.
Por otro lado, se continúa con la vacunación en la sede de la División de Abasto y Zoonosis, ubicada en General Paz Nº 951. “A aquellos animales que ya estén vacunados, se los puede vacunar nuevamente”, indicó Federico Sauter, responsable del área.
El Departamento de Bromatología y Zoonosis también aconsejó que todas las mascotas deben salir a la vía pública con su dueño, con collar identificativo y correa.