Inicio Deportes Defensores Unidos perdió en Rosario ante Argentino y está en Promoción

Defensores Unidos perdió en Rosario ante Argentino y está en Promoción

En la tarde del sábado en Rosario, CADU perdió por 3 a 0 frente a Argentino en un partido perteneciente a la trigésimasexta fecha, decimoséptima de las revanchas, del torneo de Primera División “C” de la temporada 2008-’09. Los goles fueron convertidos por Diego Villagra y Héctor Mellado en dos ocasiones para el local. El partido tuvo lugar en el estadio de Argentino. El árbitro fue Juan Ledo quien expulsó a Alejandro García en el local por doble amarilla y a  Sebastián Donacarta en CADU por juego brusco.
– EL PARTIDO
En la primera etapa Argen-tino había hecho mejor las cosas y estaba ganando por la mínima diferencia pero el trámite había sido parejo. CADU lo tenía controlado aunque con el correr de los minutos empezó a perder las marcas y el local fue  creando situaciones de gol hasta que se puso en ventaja trás un desborde de Rubertone, apareció Villagra de cabeza para poner el 1 a 0. Defensores que no reacciona y Argentino antes del final se quedará con uno menos por la expulsión de García. En el inicio de la segunda etapa y cuando CADU se había lanzado en ataque en busca de la igualadad, lo expulsaron a Donacarta. De todas maneras el conjunto zarateño fue por el empate pero le faltó claridad arriba, además Velázquez se lesionó y tuvo que ser reemplazado. Argentino de contragolpe lo definió con dos tantos de Mellado para ponerle cifras definitivas al encuentro y empezar a pensar en el Reducido alejándose de la Promoción. CADU quedó comprometido, aunque depende de sí mismo para quedarse en la “C”.
el encuentro fue más parejo porque Defensores cambió un poco su actitud, se adelantó más en el terreno de juego y cuando se estaba animando a atacar Lavallen le tapó un tiro a Velázquez trás una gran jugada de Reduto, llegó en la réplica el supuesto penal de Sánchez a Miranda, que Mauro Raverta transformó en gol. CADU sintió el impacto encima se quedó con dos jugadores menos y se resignó a la derrota.
llegaron las expulshabía generado imnumerables situaciones de gol que no supo definir y convirtió a Menón en la figura de la cancha. Sin embargo en una de las pocas situaciones de gol que tuvieron los zarateños marcaron por intermedio de Groothuis. En el primer tiempo después de un comienzo parejo, cuando CADU comenzaba a dominar las acciones, luego de un tiro libre mal ejecutado vinó el contragolpe que derivó en el penal que convierte Peralta Cabrera, enseguida Casais se hace expulsar y los “celestes” quedan un gol abajo y con un jugador menos. Laferrere a partir de entonces manejó el trámite del juego y se fue a los vestuarios con un triunfo merecido. En el segundo periodo fue un monólogo del equipo local que provocaba una trás otras las situaciones de gol pero no lograba concretar una diferencia mayor. Entonces Defensores lo igualó sobre el final cuando Groothuis clavó el balón en el ángulo, un empate inmerecido pero que es el premio a un equipo que dejó todo en la cancha a pesar de no jugar bien y ser superado claramente por su rival.   5322826