En una reunión organizada por el Rotary Club de Campana, el presidente de esa entidad y del Rotary Club de Zárate, Agustín Halecka y Raquel Mainini respectivamente, realizaron la entrega del premio “Confraternidad Zárate-Campana” a Baldomero Benítez, dueño de Confitería Rex, que fue seleccionado por los rotarios zarateños “en reconocimiento a sus valores humanos, amplia trayectoria comercial, destacada acción comunitaria y elevado espíritu solidario”.
El encuentro, del que participaron autoridades municipales de ambas ciudades, rotarios, miembros de las ruedas internas de los dos clubes y familiares de Baldomero Benítez, tuvo un marco de sentida emotividad cuando se dieron a conocer aspectos de su vida, los esfuerzos y la lucha constante para progresar y llegar a consolidar una empresa prestigiosa en nuestro distrito y otros vecinos, como también la permanente colaboración que brinda a entidades, escuelas y organizaciones de la comunidad.
Además, la Municipalidad de Zárate adhirió a esta premiación haciéndole entrega de otra plaqueta que fue otorgada por Patricia Moyano, secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, en representación del intendente Osvaldo Cáffaro.
Este premio se instituyó en el año 1981, por iniciativa de Ramón Antonio Carboni y Alfonso Antoniolo, con la finalidad de rendir homenaje a aquellas personas o instituciones que se han destacado por una labor de indudable proyección social y que no pertenezcan al Rotary. Tiene una continuidad de 28 años.