Esta tarde en el bajo Flores, CADU visitará a Deportivo Riestra en el partido de ida de la Promoción de Primera “C” – Primera “D” perteneciente a la temporada 2008-’09. El encuentro que se disputará en el estadio “Guillermo Laza” de Deportivo Riestra, comenzará las 15 horas y contará el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal.
Defensores Unidos afrontará a este compromiso con el objetivo de sacar un buen resultado en este primer encuentro para esperar la revancha el próximo martes 30 en nuestra ciudad con más tranquilidad. Deportivo Riestra está obligado a ganar al menos uno de los dos encuentros de esta serie para poder mantener la oportunidad de lograr el ascenso, ya que recordamos que los celestes tienen ventaja deportiva por ser de una categoría superior y con dos empates le alcanza para quedarse en la divisional.
CADU ganó en su última presentación y cortó una racha ad-versa de cuatro derrotas en forma consecutiva, como visitante acumula ocho encuentros sin ganar, con cuatro empates y cuatro derrotas. Enfrente estará Deportivo Riestra que llega con una racha positiva de siete encuentros sin perder, con cuatro victorias y tres empates, además de 463 minutos con la valla invicta, jugando como local lleva cuatro triunfos consecutivos.
– CADU con equipo definido y concentrado
La formación titular de Defensores Unidos fue confirmada por el entrenador Gustavo Di Giuli a diario LA VOZ el lunes luego de la práctica que tuvo lugar en el estadio de Villa Fox.
CADU presentará el mismo equipo que viene de derrotar por 3 a 2 a Justo José de Urquiza en la última jornada del torneo. En consecuencias el equipo será con: Luciano Menón; Julián Amado, Andrés Siena, Ariel Groothuis y Sebastián Donacarta; Daniel Casais, Mariano Quillutay y Fabián Monzón; Jose Garay; Darío Lema y Javier Velázquez.
Ayer entrenaron por la mañana en el campo de deportes del club y a la tarde partieron rumbo a Capital Federal donde quedaron concentrados en un hotel de la zona de Balvanera.
– LOPEZ ALDAZABAL DIRIGE POR DECIMA VEZ
Hoy será la décima ocasión (cuarta en esta temporada) que el árbitro Gonzalo López Aldazabal dirija un cotejo de Defensores por los torneos del ascenso de AFA. En las nueve veces anteriores que lo dirigió, CADU no perdió, ganó cinco y empató cuatro. López Aldazabal expulsó a ocho jugadores, cuatro “celestes” y cuatro rivales. Sancionó un penal y fue en contra.