Inicio Actualidad El gobernador Scioli volvió a visitar Campana

El gobernador Scioli volvió a visitar Campana

El sábado, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli,  volvió a visitar Campana. En esta oportunidad, fue para participar del acto de entrega de escrituras, boletos de compra-venta y certificados de bienes de familia que se realizó en el Club Esso, junto a la Intendente Stella Maris Giroldi y su marido, el diputado provincial, Jorge Varela. Acompañaron al mandatario bonaerense el subsecretario de Tierras, Nicolás Terrera, el subsecretario de Urbanismo y Vivienda, Hugo Rodríguez, y el director provincial del Registro de la Propiedad, Roberto Prandini.
En total, se entregaron 39 escrituras de regularización dominial y 118 boletos de compra-venta pertenecientes al “Plan Familia Propietaria”, además de 40 bienes de familia del Registro de la Propiedad.
Scioli manifestó que “decidimos acelerar todo lo que es este programa de regularización dominial para que logremos aquí en Campana, como en cada rincón de la provincia, llevar tranquilidad a la institución básica de la sociedad: la familia”.
También llamó a todos los argentinos a estar “unidos” y “trabajar día a día para seguir reduciendo la pobreza y la indigencia”, y adujo estar “muy atento” a la problemática social y al cuidado del empleo” y reiteró que la prioridad son aquellos 400 mil chicos “que no estudian ni tienen trabajo”.En ese sentido, puso en valor los planes sociales que se vienen ejecutando en la Provincia y que son “un paso adelante en la lucha por la mejor inclusión, la promoción de los valores de la familia y la educación”.
Giroldi dijo que “el esfuerzo no es en vano, ya que le estamos dando a muchos campanenses lo más importante que puede tener una familia que es su hogar, su techo, y la certeza de que nadie les va a poder quitar lo que ahora legalmente les pertenece, y esto también significa una tranquilidad para las generaciones que viene”.
La intendente también se refirió a las obras que el Municipio y la Provincia realizan en conjunto, señalando que “algunos tenían dudas con lo que iba a pasar con las obras después de las elecciones, y acá tienen la respuesta: las máquinas siguen trabajando como corresponde en la Avenida 6 de Julio, y en todos lados”.