Se llevó a cabo la Segunda Jornada Solidaria en el barrio Matadero, en la Sociedad de Fomento del barrio Almirante Brown, en el barrio ATEPAM, en el gimnasio del Club Atlético Defensores Unidos y en el Taller Protegido Mi Refugio.
La Jornada comenzó simultáneamente en los cinco establecimientos en donde se realizaron las obras de mejoras en infraestructura.
En la Sociedad de Fomento del barrio Brown se comenzó con la reparación del gimnasio, baños, cocina, sala de primeros auxilios y extensión de la red de gas. Allí trabajaron solidariamente vecinos del barrio.
En ATEPAM – Arquitectura se comenzó con la reparación de la Plaza Soldado Argentino. Se repararán los juegos de la plaza y la estructura que rodea al tanque, se colocarán rejas en el acceso a la sala de bombas y el arreglo de las veredas internas y externas del espacio público.
En CADU se comenzó con el mejoramiento de las instalaciones del gimnasio Carlos Baigros. Principalmente en los baños, la reestructuración del cableado eléctrico, reposición de los vidrios rotos y recuperación de la cancha de bochas. Participaron socios, padres, deportistas y vecinos de Villa Fox.
En el Taller protegido Mi Refugio se reacondicionará el Salón de Usos Múltiples y se calefaccionará el lugar.
Finalmente, en el barrio Mataderos, los vecinos trabajaros en la construcción de una cancha y demás instalaciones para el Mataderos, Footbal Club. Allí se congreagaron gran cantidad de vecinos y familias para trabajar solidariamente en el mejoramiento de las condiciones de vida de los chicos del barrio.