Inicio Actualidad Fecha de consultas para organizaciones en el programa de Lanxess

Fecha de consultas para organizaciones en el programa de Lanxess

En el marco del programa Educar para Crecer de la empresa Lanxess, el jueves 15 de octubre de 9 a 15, se realizarán reuniones con las organizaciones que quieran participar, para despejar dudas o presentar consultas sobre la formulación de los proyectos.
Las instituciones que deseen asistir deberán anotarse previamente a los números 03487-571288 o 011-5550-1364, a fin de asignar un horario para cada consulta y evitar el tiempo de espera para las organizaciones. Las reuniones se llevarán a cabo en el Club Lanxess (Félix Pagola y Tala).
Educar para Crecer es un programa de Relaciones con la Comunidad de Lanxess que nació a partir de una acción de reciclado de papel y chatarra que la compañía realiza hace varios años gracias a la ayuda de sus colaboradores. Así, los fondos recaudados de esa venta se destinan a promover organizaciones sociales del partido de Zárate que se encuentren interesadas en participar mediante la presentación de un proyecto educativo.
Este año los proyectos estarán orientados a la temática medioambiental. Las instituciones que deseen presentar un proyecto, tendrán tiempo de acercarlo al Club Lanxess hasta el próximo 26 de octubre.