Seguirá jugándose durante el fin de semana la Copa Barrial “Todo por los Pibes” que organiza los cuatro clubes participantes de esta competencia: Unión Juvenil,Villa Negri, Matadero y San Miguel.
En la ocasión se disputarán dos encuentros, uno que formarán parte de la quinta jornada (última de la primera rueda) y otro que marcará el inicio de la segunda rueda, con actividad en las canchas de San Miguel (donde Villa Negri hará de local) y Matadero.
LA PROGRAMACION
Esta jornada tendrá el siguiente programa de cotejos:
En el cierre de la primera rueda, el domingo inaugurará su campo de juego ubicado en calle Mitre entre José Ingenieros y Marco Sastre, Matadero FBC recibiendo a Unión Juvenil jugando en las categorías ’94, ’96, ’97, ’98, ’00, ’01 y ’02 que es promocional.
Por su parte, en la cancha de San Miguel, mañana sábado Villa Negri hará las veces de local en ese escenario y estará enfrentando a los dueños de casa, en las categorías ’96, ’97, ’98, ’99, ’00 y ’01, marcando el inicio de la segunda rueda.