Inicio Actualidad Mejoran los trabajadores que cayeron de un andamio en altura

Mejoran los trabajadores que cayeron de un andamio en altura

Los dos trabajadores que cayeron de un andamio el lunes pasado cuando se encontraban realizando obras de refacción en la fachada del edificio de la Sociedad Italiana “XX de Septiembre”, mejoran tras el accidente. Uno recibió el alta y el otro permanece internado pero fuera de peligro.
El episodio originado por la caída de unos seis metros de altura a la vereda de calle Independencia provocó  a los obreros politraumatismos. Uno de los empleados sufrió un golpe en la mandíbula y recibió sutura. El otro, tuvo contusiones varias y una fractura expuesta en una de las muñecas que requirió intervención quirúrgica. Mientras el primero sería dado de alta ayer, el segundo permanecía internados pero fuera de peligro.
Según trascendió, de acuerdo a la declaración de los propios protagonistas, la caída se habría originado por el movimiento de los hierros que sostenían la tabla balancín. Dado que los obreros tenían colocados elementos de protección pudieron amortiguar el impacto contra la acera, evitando así heridas de mayor consideración.