• Hoy 30 - Zárate - 14.1° / 17.5°
    • Despejado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 51%
  • CADU visita a Midlan d en Libertad

    3/4/2010

    Hoy sábado en horas de la mañana en Libertad, CADU visitará a Ferro Carril Midland en un partido correspondiente a la trigésimasexta fecha, decimoséptima de las revanchas del Campeonato de Primera División “C” perteneciente a la temporada 2009-’10.

    El encuentro que se disputará en el estadio de Ferro Carril Midland, comenzará a partir de las 11 horas y contará el arbitraje de Diego Colombo.

    Defensores Unidos es el único escolta de los líderes Excursionistas y Barracas Central de quien lo separan sólo dos puntos, en tanto que Midland está luchando por evitar el descenso y la Promoción por lo que necesita sumar para poder quedarse en la categoría.

    CADU viene de ganar en su presentación ante Barracas Bolívar el pasado domingo en Villa Fox, jugando como visitante ganó el último compromiso que jugó. Enfrente estará Ferro Carril Midland que lleva dos partidos con una victoria y un empate, además jugando como local acumula cinco presentaciones sin caídas, con dos triunfos y tres igualdades.

    EL PLANTEL ESTA CONCENTRADO EN MORENO

    Desde la tarde de ayer el plantel de Defensores Unidos está concentrado en el predio “12 de Octubre” del Sindicato de Televisión ubicado en Moreno, donde el equipo titular fue confirmado por el técnico Gustavo Di Giuli.

    Con respecto a la formación que venció a Barracas Bolívar hay que manifestar que habrá un solo cambio, no podrá jugar el defensor Sebastián Donacarta lesionado (desgarro en el intercostal) por lo que Rubén Gómez ocupará ese lugar, después Paulo Viana y Adan Ingenthron se recuperaron de sus molestias físicas y serán de la partida. El equipo irá con: Ezequiel Bustos; Ignacio Distéfano, Mariano Martínez, Julián Amado y Rubén Gómez; Julio Ledesma, Mariano Quillutay, Paulo Viana y Adan Ingenthron; Esteban Figún y Darío Lema.

    DIEGO COLOMBO DIRIGE POR 17º VEZ

    Hoy será la decimoséptima ocasión (quinta en esta presente temporada) que el árbitro Diego Colombo dirija un encuentro de Defensores Unidos por los campeonatos del fútbol de ascenso de AFA. En las 16 veces anteriores que lo dirigió, CADU ganó ocho, empató cuatro y perdió cuatro. Colombo sancionó cuatro penales, uno a favor y tres en contra, mientras que expulsó diez jugadores, cinco del “celeste” y cinco rivales.