• Hoy 20 - Zárate - 3.1° / 3.4°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 67%
  • Alma Fuerte junto a Sprattus y V.I.D.A. mañana en Tedeum

    8/4/2010

    Mañana viernes a las 23 horas en Complejo Tedeum (Mitre y 7 de Julio) se presentará Alma Fuerte, una cita para todos aquellos que quieran disfrutar del espectáculo que dará el legendario grupo de heavy metal  liderado por Ricardo Iorio, junto a artistas locales invitados.
    Las bandas locales convocadas para compartir escenario con el grupo porteño son Sprattus y V.I.D.A. Al respecto, integrantes de Sprattus manifestaron: “estamos muy contentos de tocar nuevamente en Zárate, y más aún, al lado de un grande nacional como es Alma Fuerte, banda con la que tuvimos la oportunidad de compartir escenario tres veces en Capital Federal y de nuestros amigos de V.I.D.A. con quienes tuvimos el placer de compartir escenario a fines de marzo en un recital a beneficio de un comedor barrial, con muy buena convocatoria y resultados.”  Las puertas abrirán a las 22.15 y los show serán puntuales, comenzando a las 23. Se espera la llegada de público de diversas ciudades como Campana, Lima, Escobar y otras aledañas.
    Los músicos comentaron que “es digno de destacar el trabajo de los organizadores de este importante evento ya que el mismo resulta enriquecedor para la escena rockera local” y agregaron que “actualmente, la movida heavy y rockera cuenta con casi nulos espacios de participación tanto públicos como privados. Apostamos a que esta iniciativa de organizar este tipo de eventos tenga un efecto multiplicador no sólo en el espacio privados sino también en el espacio público”.
    Los integrantes de Sprattus para concluir expresaron que “nos hemos presentado en distintas ciudades del país, y hasta hicimos una gira por Holanda en noviembre, pero somos de Zárate, y ante todo quisiéramos poder tocar en nuestra ciudad natal, por eso esperamos que mucha gente pueda venir ya que estos espacios son pocos y hay que apoyarlos para que no perezcan”.

    El último recital de Sprattus en beneficio del comedor del barrio 6 de Agosto