• Hoy 23 - Zárate - 20.6° / 22.6°
    • Nublado
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 43%
  • Corfirmado: CADU jugará el clásico con suplentes

    14/4/2010

    En el mediodía de hoy en el estadio de Villa Fox, el plantel de Defensores Unidos estará cerrando su preparación con vistas al compromiso que tendrá que afrontar mañana jueves en Campana frente a Villa Dálmine en el marco de la 38º y última fecha del torneo de Primera “C” temporada 2009-’10.
    Para el clásico el entrenador Gustavo Di Giuli decidió poner en cancha un equipo alternativo integrado en su mayoría por jugadores suplentes y juveniles.
    En principio el equipo de CADU iría con: Adrián Giamperetti; Julián Amado, Andrés Siena, Emanuel Quintana y Rubén Gómez; Jorge Avila, Maximiliano Asencio, Juan Semería y Francisco Ladogana; Ismael Gómez y Agustín Lapegüe.

    DEFINEN LA FORMACION DE DALMINE

    CAMPANA.- El primer equipo de Villa Dálmine realizará hoy por la mañana la última práctica y de esta forma dejará cerrada su preparación con vistas al último compromiso de esta temporada 2009-’10 de Primera “C”, que será mañana jueves por la tarde cuando el conjunto ‘violeta’ de Campana enfrente en condición de local a Defensores Unidos, en lo que será una nueva edición del clásico zonal. Este encuentro se jugará en el estadio de la Avenida Mitre, dará comienzo a partir de las 15.30 horas y será arbitrado por Juan Ledo.
    El plantel campanense volvió el lunes a la rutina de entrenamientos luego del sabor amargo por la derrota del domingo en el oeste ante Laferrere y ayer realizó un ensayo de fútbol en el cual Carlos Pérez paró el probable equipo titular que afrontará el último partido de este certamen, siendo una de las dudas en la zona defensiva con la inclusión o no de Julio Navarro quien se retiró lesionado cuando promediaba el segundo tiempo del partido anterior y en caso de no jugar será reemplazado por Sebastián Giardino en la zaga central. Después el resto del equipo sería el mismo, aunque la otra duda estará centrada en la ofensiva con la posibilidad del ingreso de Eugenio Peralta Cabrera en reemplazo de Jorge Ubiría.
    Por consiguiente, la formación de Dálmine sería con: Pablo De Nicola; Damián Acosta, Julio Navarro ó Sebastián Giardino, Daniel Muñoz y Manuel Ledesma; Fernando Rocha, Horacio Falcón, Damián Aiello y Maximiliano Cóceres; Mariano Gorosito y Jorge Ubiría ó Eugenio Peralta Cabrera.

    Defensores y Dálmine vuelven a jugar el jueves