• Hoy 25 - Zárate - 17.4° / 18.2°
    • Lluvia
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 66%
  • Tarde de definiciones en el torneo de Primera “C”

    15/4/2010

    Esta tarde a partir de las 15.30 horas estará jugándose integramente la trigésimaoctava y última fecha, decimanovena de las revanchas del Torneo de Primera “C” de la temporada 2009-’10.
    Una jornada que será de-cisiva, ya que se estará definiendo el ascenso a Primera “B” Metropolitana, los cuatro clasificados que restan para jugar el Reducido y quien será el equipo que va a la Promoción, recordando que Barracas Bolívar ya perdió la categoría.
    – POR EL ASCENSO
    Con respecto al ascenso lo definirán en Parque de los Patricios, Barracas Central y Excursionistas donde el que gane será el campeón, mientras que si igualan habrá un desempate (que se jugará el próximo domingo 18 a las 11 horas en Atlanta a puertas cerradas).
    – EL REDUCIDO
    Con respecto al Reducido ya lograron el pasaporte el perdedor de Barracas Central – Excursionistas; Defensores Unidos; Sacachispas y Talleres de Remedios de Escalada, por lo que aún restan clasificarse cuatro equipos más.
    – LA PROMOCION
    En tanto que por ahora Argentino de Rosario está destinado a jugar la Promoción por lo que dejará su lugar vacante en el Reducido. Aunque acá podría haber un desempate si los rosarinos ganan y Lamadrid pierde.