• Hoy 27 - Zárate - 14.7° / 15.7°
    • Lluvia
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 86%
  • Villa Dálmine recibe la visita de CADU en una nueva edición del clásico zonal

    15/4/2010

    Hoy en horas de la tarde en Campana, CADU visitará a Villa Dálmine en un partido correspondiente a la trigésimaoctava y última fecha, decimonovena de las revanchas del Campeonato de Primera División “C” perteneciente a la temporada 2009-’10.
    El encuentro que se disputará en el estadio “violeta” de Avenida Mitre y Puccini, comenzará a partir de las 15.30 horas y contará el arbitraje de Juan Ledo.
    Defensores Unidos afrontará este compromiso con el sabor que tiene los clásicos, pero sabiendo que la mente de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes pasa por llegar de la mejor forma al inicio del torneo Reducido, en tanto que Villa Dálmine está ubicado en los últimos lugares de las posiciones, realizó una de las más pobres campañas en esta categoría y necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder aumentar su promedio y quedarse en la categoría la temporada que viene. Entonces para CADU el clásico será terminar el certamen de la mejor manera y pensar en el  comienzo del Reducido. Para Dálmine un partido a todo o nada, tratando de salvar el año con un triunfo ante los zarateños. En cambio para los “celestes” cumplir con el fixture, por eso el técnico Di Giuli decidió poner en cancha un equipo alternativo reservando a los titulares para jugar el Reducido, aunque de todas maneras Defensores tratará de conseguir un buen resultado para darle una nueva alegría a su público ante su clásico rival.
    – AMBOS VIENEN CON RACHAS NEGATIVAS
    Ambos equipos llegan con rachas negativas de acuerdo a los últimos compromisos que disputaron a lo largo del presente certamen de Primera División “C”.
    Por el lado de Villa Dálmine acumula cuatro encuentros sin ganar, con tres empates consecutivos y una derrota, mientras que jugando en su estadio de Avenida Mitre y Puccini lleva tres presentaciones sin caídas, con una victoria y dos igualdades.
    El “viola” se ubica en la decimoséptima colocación de la tabla junto a Sportivo Barracas Bolívar con 37 puntos en 37 partidos jugados, producto de 9 victorias, 10 empates y 18 derrotas. Marcó 26 goles y le anotaron 39 tantos.
    Por su parte, Defensores Unidos suma tres partidos sin  conocer la victoria, con dos empates seguidos y una derrota. En tanto que jugando fuera de Villa Fox, los zarateños acumulan dos cotejos sin ganar, con una igualdad y una caída.
    El “celeste” está tercero en las posiciones, con 65 unidades en 37 cotejos jugados, donde logró 19 victorias, 8 empates y sufrió 10 derrotas. Anotó 59 goles y le marcaron 42 tantos.
    – CADU TENDRA CINCO VARIANTES
    El equipo titular de Defensores Unidos fue confirmado por el técnico Gustavo Di Giuli luego de la última práctica que tuvo lugar ayer por la mañana en el gimnasio “Carlos Baigros”.
    Con respecto a la formación que empató con Fénix hay que manifestar que habrá cinco cambios, no podrá jugar Pablo Capolupo, Paulo Viana y Santiago Davio (todos ellos suspendidos por una fecha por llegar a la quinta amarilla); tampoco lo harán Esteban Figún y Darío Lema (siendo ambos reservados para jugar el Reducido), ingresando a la titularidad Maximiliano Asencio, Agustín Zukowski, Juan Semería, Gonzalo Bortagaray y Francisco Ladogana.
    El equipo irá con: Adrián Giamperetti; Julián Amado, Andrés Siena, Ariel Groothuis y Rubén Gómez; Juan Semería, Maximiliano Asencio, Agustín Zukowski y Gonzalo Bortagaray; Francisco Ladogana e Ismael Gómez.
    – VILLA DALMINE VA SIN MODIFICACIONES
    Para el compromiso de hoy frente a CADU, en Villa Dálmine se mantendrá la misma formación del encuentro pasado cuando cayó derrotado en su visita a Deportivo Laferrere de acuerdo a lo manifestado por el entrenador Carlos Pérez.
    Se recuperaron de las lesiones Julio Navarro y Damián Acosta por lo que ambos jugadores serán de la partida. En cambio Eugenio Peralta Cabrera (con pubialgia) no estará entre los titulares y continuará entre los suplentes.
    En consecuencias, la formación de Dálmine será con: Pablo De Nicola; Damián Acosta, Julio Navarro, Daniel Muñoz y Manuel Ledesma; Fernando Rocha, Horacio Falcón, Damián Aiello y Maximiliano Cóceres; Mariano Gorosito y Jorge Ubiría.