• Hoy 1 - Zárate - 14.5° / 16.2°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 62%
  • Roque Cabezas comenzó la prueba de jugadores en Puerto Nuevo

    19/4/2010

    CAMPANA.- Tal como adelantamos el pasado lunes 12 de abril comenzó una nueva etapa futbolística en el Club Atlético Puerto Nuevo, ya de cara a lo que será el regreso de la entidad campanense al Torneo de Primera “D” de la próxima temporada 2010-’11 que según fue indicado comenzaría a fines de julio o principio del mes de agosto.
    De esta manera se iniciaron las pruebas de jugadores bajo la conducción técnica de Roque Cabezas quien fue confirmado por los dirigentes del club como el nuevo entrenador del plantel de primera división “auriazul”.
    La citación para aquellos interesados en sumarse al plantel de Puerto Nuevo deberán presentarse de lunes a viernes a partir de las 15.30 horas en el Estadio Rubén Carlos Vallejos del Barrio Don Francisco y la misma es supervisada por Roque Cabezas junto al resto de los integrantes del cuerpo técnico que fueron presentados en forma oficial por la Comisión Directiva y vale la pena señalar que como ayudante de campo estará Juan Carlos Suárez, ex jugador de la institución quien fuera una de las principales figuras en aquel recordado equipo que lograra el ascenso en forma brillante en la temporada 1993-’94.
    Hay que decir que los dirigentes debieron evaluar más de diez proyectos presentados y han mantenido en otros casos reuniones con varios candidatos para luego decidirse por el retorno de Roque Cabezas a la entidad. Algunos de los demás nombres que estaban en carpeta eran los de César Robina, Walter Otta, Miguel Benítez, Raúl Billavona, Sergio Vázquez, Fabián Márquez, y Gustavo Puebla, entre otros.
    Por último digamos que durante lo que resta de abril se realizarán prueba de jugadores, después en mayo ya el plantel iniciará el trabajo de pretemporada para luego en el mes de junio comenzar a programar los primeros partidos amistosos y comenzar a definir el plantel del equipo “auriazul” que volverá a la competencia afista.