• Hoy 1 - Zárate - 18° / 18.7°
    • Despejado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 84%
  • Náutico Zárate y Tortuguitas son los únicos invictos en el Campeonato Oficial de Tercera División Damas de Voley

    21/4/2010

    Con la quinta fecha del Campeonato Oficial de Terce-ra División Damas jugada, hay que decir que solamente dos equipos han conseguido mantenerse invictos y son Náutico Zárate y Cooperativa de Servicios de Tortuguitas, elencos éstos que ganaron en las cinco ocasiones.
    Sin embargo es el equipo de Náutico Zárate el único puntero ya que consiguió en todas las oportunidades sumar los tres puntos por partidos (ganando por dos o tres sets de diferencia).
    En cambio para Tortuguitas uno de esos triunfos llegó en tie breack y ahí el ganador solamente suma dos puntos (el perdedor se lleva una unidad)
    Pero más allá de ésta situa-ción hay que remarcar que Náutico Zárate ha logrado aventajar a quienes comparten la tercera ubicación por cinco puntos ya que Sociedad Alemana de Gimnasia y Estudiantil Porteño cuentan con 10 puntos.
    Vale recordar que en ésta primera fase de la competencia los equipos fueron separados en dos zonas y los ocho primeros pasarán a jugar la segunda ins-tancia de la competencia a la vez que se habrán asegurado jugar en Tercera División en el 2011.