• Hoy 27 - Zárate - 14.7° / 14.8°
    • Nublado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 61%
  • Náutico Zárate ya ganó seis partidos y ahora se viene el clásico ante Ciudad de Campana

    26/4/2010

    El voleibol de Náutico Zárate sigue en racha. El viernes (como anticipamos en exclusiva en la edición del sábado) derrotó a Banco Nacional de Desarrollo y prolongó a seis los triunfos en forma consecutiva.

    Un muy buen arranque de competencia que está sostenido en base a un plantel parejo, con buenas opciones de ataque y desequilibrante en la categoría.
    Claro que aún el torneo está comenzando ya que la temporada será larga, pero no hay dudas que el andar está siendo ideal para el elenco ribereño.
    LOS TRIUNFOS
    Vale recordar que hasta el momento Náutico Zárate derrotó a Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, 77 FBC, a Estudiantil Porteño, a Club Social y Deportivo El Triunfo, a Argentino de Castelar ‘B’ y Banco Nacional de Desarrollo.
    SE VIENE EL CLASICO ZONAL
    El próximo partido para Náutico Zárate será el clásico zonal ante Club Ciudad de Campana.
    El cotejo está programado para el viernes 30 de abril en el gimnasio ‘Jorge Giovagnoli’ a partir de las 21.30 horas.
    PRIMERA VEZ
    Será la primera vez que Náutico Zárate y Ciudad de Campana jueguen, en primera división, en el marco de los torneos de la Federación Metropolitana de Voleibol.
    Sin embargo hay que decir que no será la primera vez que clubes de Zárate y Campana jueguen en división superior en la Metro.
    Hay que remontarse al año 1996 cuando lo hicieron Náutico Arsenal Zárate y Siderca de Campana logrando ganar en aquella ocasión el conjunto campanense.
    Sin embargo frente a Náutico Zárate nunca habían jugado anteriormente.