• Hoy 20 - Zárate - 9.4° / 11.5&deg
    • Despejado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 57%
  • Se espera una definición a cerca del técnico de CADU

    13/5/2010

    Se espera una definición en cuanto al entrenador que dirigirá de Defensores Unidos en la próxima temporada de Primera “C”, que estará comenzando a partir del sábado 7 de agosto.
    La Comisión Directiva (que en principio en su mayoría seguiría en el club, salvo el presidente Juan Carlos Ciliberti quien dejará el cargo) deberá tomar una definición al respecto al técnico, aunque es difícil y casi descartada la continuidad de Gustavo Di Giuli, que hizo una gran campaña en salvándolo de la Promoción en la temporada pasada y terminando tercero en el último campeonato, siendo protagonista del mismo a lo largo de todo el año, pero la derrota en el clásico con Dálmine en Campana, donde los zarateños presentaron un equipo alternativo con muchos suplentes y la posterior eliminación del Reducido como local ante Midland hicieron estallar a los hinchas haciéndolo al técnico responsable de aquella eliminación.
    De todas maneras supo que para el próximo certamen el presupuesto para el fútbol sería mucho menor al del último campeonato, ya que la intención sería la construcción de una tribuna de cemento sobre la calle Justa Lima.
    CATALDO SE FUE DE MIDLAND
    Luego de una muy buena campaña en el club de Libertad, Walter Cataldo no llegó a un acuerdo con la dirigencia para continuar la próxima temporada y dejó de ser el técnico de Midland. Los dirigentes del “funebrero” ya empezaron a buscar el reemplazante entre los que figuran Pablo Cameroni (el máximo candidato), Gustavo Di Giuli, Félix Benito y Fernando Rizzo.

    PEREZ SEGURIA EN DALMINE

    Todo parece indicar que Carlos Pérez continuaría siendo el entrenador de Villa Dálmine para la próxima temporada de Primera “C”, ya que se le respetaría el contrato hasta diciembre.
    Pérez asumió la conducción técnica del equipo en el inicio de la segunda rueda empatando con Cambaceres en Ensenada y la campaña del equipo bajo su conducción señala que sobre 19 partidos jugados, ganó 6, empató 7 y perdió 6. Logró sacar al equipo de la última posición terminando en el 18º lugar y ganándole el clásico a CADU en la última fecha.
    Junto a Carlos Pérez en el cuerpo técnico estaban trabajando Alberto Nizzo y Alberto Alvarez (como ayudantes de campo) y el profesor Christian Salomón (en la preparación física).