• Hoy 20 - Zárate - 6° / 6.3&deg
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 85%
  • Ferro, Central y Lima ganaron en la Liga

    17/5/2010

    Central derrotó a Paraná y se afirma en el segundo puesto de la Zona “B”

    Central Buenos Aires continúa invicto en el presente Torneo Apertura de la Liga Zarateña de Fútbol al sumar ayer una nueva victoria trás derrotar a Paraná por 4 a 1 en el marco de la cuarta fecha de la Zona “B” del mencionado certamen. Los goles fueron convertidos por José Sosa en tres oportunidades y Mariano Romero para el local, mientras que Diego Krum había marcado el transitorio empate para la visita. El árbitro fue Néstor Rodríguez.
    En la primera etapa el encuentro fue parejo en líneas generales, con un dominio alternado, arrancó mejor Central se puso en ventaja por intermedio de un cabezazo de Romero, pero rapidamente Paraná se lo empató a través de Krum, sin embargo antes del final del primer periodo apareció Sosa para poner las cosas 2-1. Central en el arranque del segundo tiempo va a empezar a definir la historia a su favor y de la mano de Sosa (primero con un golpe de cabeza y luego cerca del final con una exquisita definición), liquidó el pleito a su favor y se afirma en el segundo lugar del grupo.

    Social Robles mereció más que el empate

    Social Robles y Deportivo Mitre igualaron 1-1.
    El conjunto roblense y los zarateños no se sacaron ventajas en un partido con muchas incidencias y resultado incierto hasta el final.
    En el comienzo del cotejo quien tomó la iniciativa fue Mitre, teniendo de aliado al viento y con mayor posesión del balón. Dispuso de varias pelotas paradas en el primer cuarto de hora pero sin llevar gran peligro al arco defendido por Juan Alvarez. Con el correr de los minutos los rojos equilibraron las acciones y se convirtió en un partido trabado de mucho roce, de hecho solo en el primer tiempo hubo cinco interrupciones por pierna fuerte.
    Ya en el complemento Robles dominó las acciones y contó con muchas llegadas claras al arco de Pablo San Felipe y a los 18 minutos se puso en ventaja luego de que una serie de rebotes le dejara servida la pelota a German Duarte quien solo tuvo que empujarla al arco vacío.
    En ese momento el arquero visitante sufrió una descompensación por lo que no pudo continuar y el partido estuvo detenido durante nueve minutos.
    Apenas reanudado el mismo los de Zárate lograron el empate por medio de José Sosa.
    Esta igualdad fue inmerecida porque solo habían llevado peligro por medio de pelotazos. Desde ese momento se inclinó la cancha hacia la valla ahora defendida por Fossatti y los dirigidos por Ricardo Cruz contaron con chances de llevarse la victoria, pero el arquero y los palos hicieron que finalizara el partido con reparto de puntos.

    Lima FBC goleó y mejora en las posiciones

    Ayer en la localidad de Lima el elenco local superó por 5 a 0 a Capilla FBC en el marco de la cuarta fecha de la Zona A del Campeonato Apertura que organiza la Liga Zarateña de Fútbol.
    De ésta manera el conjunto ‘albinegro’ alcanzó su segunda victoria seguida en el certamen (había debutado perdiendo frente a Belgrano en foma agó-nica y con un gol en tiempo de descuento) que lo posiciona de muy buena manera en la Zona A.
    Los goles de Lima fueron logrados por Sebastian Carba-llo (en dos oportunidades), Ruben Cabral, Antonio Cáceres y Santiago Tinguelli.
    Capilla FBC no tuvo una buena producción más allá de los merecimientos de Lima que sin dudas los tuvo.
    El elenco capillense luego de debutar de buena manera ante Estrada FBC (partido que terminó empatado) sufrió tres derrotas seguidas ante Maipú, Belgrano y Lima FBC.

    Ferroviarios no para de ganar

    Ferroviarios alargó a cuatro los triunfos seguidos en el Campeonato Apertura de la Liga Zarateña, al derrotar a Náutico Arsenal por 3-1.
    El partido se jugó el sábado por la noche en Villa Massoni y en el adelanto de la cuarta fecha del torneo liguista.
    Julian Di Paolo (2 veces) y Franco De la Cruz en el ganador, José Mangiantini en Arsenal anotaron los goles.
    Ferroviarios logró, en el segundo tiempo, demostrar una vez más que cuenta con potencial en ésta temporada.
    Es cierto que se había ído al descanso al terminar el primer tiempo en desventaja por 1-0 luego de una interesante producción de Arsenal, que consiguió el gol y luego pudo defenderlo con criterio.
    Pero Ferroviarios alcanzaría el empate muy temprano, en el complemento, luego de una rápida salida de tiro libre para Di Paolo y este mismo jugador aumentaría terminando una muy lucida jugada personal.
    Minutos despues Ferrovioarios (y cuando el partido había caído en su juego y ya tenía varios expulsados) el jóven De la Cruz anotó un golazo colocando el balón en el segundo palo del arquero Perk.
    Fue triunfo de Ferroviarios que no detiene su buen andar.

    El partido entre Central y Paraná