• Hoy 9 - Zárate - 4.5° / 5.3°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 63%
  • Víctor Malchiodi: “vengo a sumar”

    9/6/2010

    Luego del primer entrenamiento del plantel de Defensores Unidos en el estadio de Villa Fox comenzando con la preparación esperando el inicio de la temporada 2010-’11 del Campeonato de Primera “C”, LA VOZ dialogó con Víctor Malchiodi, uno de los nuevos refuerzos que incorporó el “celeste”. Esto era lo que nos decía Malchiodi: “…Contento iniciando una nueva etapa en mi carrera futbolística, ahora jugando acá en Defensores. Es un nuevo desafio que me interesa mucho, despacio están llegando los refuerzos y creo que vamos tener un plantel competitivo…”
    – En lo personal tenías una deuda pendiente de no haber jugado en CADU.
    “…Sí una linda experiencia, jugar en Defensores muchas veces se rumoreó que venía y nunca se daba. Ahora finalmente se concretó, así que voy a dejar todo para no desfraudar a los dirigentes y el cuerpo técnico que confió en mi para traerme al club…”
    – ¿ Que cosas le viene a aportar Víctor Malchiodi a este plantel ?.
    “…Uno cuenta con mucha experiencia en el fútbol de ascenso, así que sirve para darle un consejo a los chicos que recién comienzan. Uno viene a sumar al plantel para que las cosas salgan lo mejor posible y ser protagonista del torneo…”.
    – ¿ Cual es el objetivo para esta temporada ?.
    “…Sin dudas pelear cosas importantes, estar arriba y creo que están dadas las condiciones para eso ocurra…”