En la esquina de Justa Lima y Belgrano se había concentrado muchos zarateños para seguir las alternativas del partido del seleccionado nacional en pantalla gigante.
Es que dentro de las actividades que proponía el Shopping a Cielo Abierto organizado por el Centro de Comercio e Industrias de nuestra ciudad, estaba la instalación de una pantalla gigante donde sería emitido el encuentro de Argentina y Nigeria, en el comienzo del Campeonato Mundial de Sudáfrica.
Sin embargo la lluvia que comenzó a caer cerca de las 11.30 horas obligó a suspender la proyección del partido y así entonces los distintos bares y restaurantes del centro de la ciudad comenzaron a recibir a los hinchas zarateños.
Vale decir que se pudo observar la presencia de Alfredo Graciani, ex delantero de Boca Juniors.
CALLES DESIERTAS
Era natural ver a la gente apurar el paso minutos antes de iniciarse el encuentro.
En las calles los automovilistas aceleraban buscando llegar a sus hogares.
Luego y por dos horas las calles de la ciudad estuvieron desiertas. El debut de Argentina en el Mundial reunía a la familia frente al televisor….












