Inicio Actualidad Quejas por demoras en trabajos que se realizan en la vía pública

Quejas por demoras en trabajos que se realizan en la vía pública

“La empresa tarda en venir, luego trabaja, arregla la pérdida pero se va a trabajar a otro lado; dejando un pozo abierto y solamente señalizado con un par de cintas de peligro. Así pueden pasar varias semanas hasta que vuelven y terminan el trabajo iniciado”, describió un vecino de la calle Valentín Alsina al 1700, en el barrio de Almirante Brown.
De la misma circunstancia también se quejan algunos vecinos de Justa Lima al 1200, donde se halla otro pozo en el que aún, después de tres semanas, se encuentra trabajando “Aguas de Zárate”.
Según coincidieron los frentistas, hicieron diversos reclamos a la empresa, cuya respuesta es la misma, “estamos trabajando en el lugar”. A pesar de que la realidad indica que ese pozo fue abandonado.Por último, los vecinos damnificados informaron que esta circunstancia no es nueva y opinaron que esta actividad forma parte de un hábito común de la empresa, la de iniciar varios trabajos a la vez y luego demorar en su finalización.
Estos reclamos vecinales se dan al mismo tiempo de las reuniones mantenidas por los directivos de Aguas de Zárate con los ediles para pedirles que los acompañen en la “actualización” de las tarifas.