Inicio Deportes Náutico Zárate y Tortuguitas comenzaron ganando

Náutico Zárate y Tortuguitas comenzaron ganando

Delfina Ríos

Esta semana se puso en marcha la etapa de semifinales de los play offs del Campeonato de Tercera División Damas, que organiza la Federación Metropolitana de Voleibol.
Además del triunfo de Náutico Zárate, que ya informamos en la edición de ayer, hay que decir que Tortuguitas ganó su partido ante Parque Patricios por 3 a 1.
Tortuguitas dió vuelta el encuentro ya que el primer set se lo había llevado Patricios.
De ésta manera ganaron los dos equipos que jugaron de local (Tortuguitas y Náutico) y que tambien tienen ventaja de localía en caso de necesitarse un tercer partido definitorio.
LAS REVANCHAS
Anoche, al cierre de ésta edición, se jugaba el segundo partido entre Patricios y Tortuguitas mientras que Estrella de Maldonado y Náutico Zárate lo harán mañana viernes.
Náutico Zárate fue segundo en la Ronda Campeonato (detras de Sociedad Hebraica Argentina que logró el ascenso directo) mientras que Tortuguitas quedó tercero en la clasificación y obviamente son los dos principales candidatos para encontrarse en la final.

“El equipo y las ganas que tenemos nos permitió levantar este partido…”

El martes al terminar el partido, Delfina Rios dialogaba con el periodista de Diario La Voz y analizaba la victoria
“La verdad que nos costó pero pudimos levantar varios momentos críticos entre todas. Fue el equipo, las ganas que todas tenemos y que nos permitió sacar adelante el partido…”
P: Defendieron el invicto de local que es clave para aspirar al ascenso ¿Coincidis?
R: “…Sí, es importante y nos da un poco de respiro para ir de visitante ya que siempre ir allá es un poco más duro.
Y tambien ellas estan mas afianzadas…”
P: Se nota que a esta altura de la competencia las exigencias son mayores…
R: “…Es cierto. Este equipo de Estrella es un conjunto de experiencia, con chicas que han estado en División de Honor y que tienen experiencia en cancha y se nota mucho. Mirá que el primer set lo ganamos 25-16 en forma cómoda y el segundo siguieron jugando y nos complicaron y terminó siendo un partido muy duro…”

Delfina Ríos