• Hoy 9 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 72%
  • La Sociedad de Fomento de Villa Fox inaugura salón cultural

    9/6/2011

    La Sociedad de Fomento “Bartolomé Mitre” del barrio de Villa Fox anunció que hoy a las 18 horas quedará formalmente inaugurado el nuevo Salón de Cultural, ubicado  en Almirante Brown 1641.
    “En dicho evento contaremos con la presencia de personalidades de la cultura nacional, las instituciones de nuestra ciudad, autoridades locales y de toda la comunidad”, afirmaron en un comunicado Leonel Soto y José Carlos Lacognata, presidente y secretario respectivamente de la entidad fomentista.
    EL LUGAR
    En el lugar, que en su momento funcionó una cancha de paddle, se realizarán talleres culturales, espectáculos musicales en vivo, eventos de todo tipo, muestras y exposiciones, con el objetivo de promover las actividades sociales y culturales que aporten al crecimiento del vecindario y de la ciudad.
    El espacio físico es de 225 metros cuadrados con un escenario equipado con luces y modernos equipos de sonidos. Todas sus paredes están acustizadas, posee baños y vestuarios, y tiene una capacidad para 150 personas sentadas en modo auditorio.
    Cuenta con ambiente climatizado frío-calor y en la parte frontal, en el segundo piso, tendrá un lugar para el archivo histórico de la sociedad de fomento y una sala de reuniones.
    Se espera que asistan al acto de inauguración personalidades de la cultura local y nacional.
    “Queremos darle una amplia difusión al Tango, al Folk­lore y también al Rock. Vamos a hacer espectáculos los sábados y traeremos artistas de nivel. También habrá títeres, muchas actividades infantiles y espectáculos para vecinos de la Tercera Edad”, explicó el presidente Leonel Soto.

    A %d blogueros les gusta esto: