El Equipo de salud del candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, encabezado por su coordinador, Dr. Adolfo Sánchez de León, participó el sábado de una jornada en el barrio Villa Negri, de Zárate, donde se midió el peso y talla de los niños para conocer el nivel nutricional de la zona.
“Más del 53% de la mortalidad infantil por causas prevenibles reconoce a la desnutrición como responsable”, aseguró Sánchez de León y agregó: “Esto significa que, en la Argentina, alrededor de 2.500 muertes infantiles anuales tienen como problema de base a la desnutrición y 1.000 de esas muertes ocurren en la Provincia de Buenos Aires”.
“La reducción de la desnutrición infantil y de la mortalidad infantil debe ser un objetivo prioritario para nuestro país”, sostuvo el coordinador del equipo de Salud, quien durante el evento contó con la ayuda del equipo de voluntarios de Francisco de Narváez.










