La Fundación “Miralos” está compuesta por un grupo de jóvenes amigos zarateños que decidieron crear una organización sin fines de lucro para recaudar fondos, comprar alimentos y juntar ropa con el fin de donarlos luego a familias que lo necesiten, así también colaborar con escuelas y comedores de nuestra ciudad.
Como primera iniciativa organizaron una colecta solidaria de ropa en el local de Belgrano y San Martín. Al recibir muchas donaciones de prendas, decidieron convocar a otra colecta solidaria el mismo lugar con igual repercusión. Tras estas dos exitosas jornadas, los chicos comenzaron a entregar lo recaudado.
En principio, el viernes de la semana pasada fueron al barrio de Villa Angus para donar parte de lo recaudado al Centro Educativo Complementario Nº 801, ubicado en Félix Pagola y Tala. En esta oportunidad llevaron libros, manuales escolares y revistas para que los nenes puedan trabajar. También donaron vajilla para que usen en su comedor.
A su vez, este grupo de chicos está apadrinando al merendero “Digno Corazón”, ubicado en la calle Balcarce entre Soler y Cuyo. En este lugar se les sirve la merienda a setenta chicos del barrio los días sábados, domingos y feriados.
Por esta razón, “Miralos” les está llevando leches y alimentos para que puedan dar una buena ración a todos los chicos, además llevaron ropa y útiles escolares. También donaron una heladera, que el merendero no tenía.
Por último, el sábado pasado estuvieron entregándole a una familia de Campana bolsas de ropa y colchones para él y sus hijos. Esta familia sufrió el incendio de su casa el pasado jueves, perdiendo absolutamente todo.
Los que quieran contactarlos lo pueden hacer en Facebook: “Fundación Míralos”.








