Inicio Actualidad Muestra anual de alumnos

Muestra anual de alumnos

Los alumnos mostraron todos los trabajos realizados durante el año.

La Escuela de Educación Técnica N° 3 realizó la semana pasada la muestra anual de sus talleres; en la que alumnos de todos los años exhibieron los trabajos realizados.
El encuentro se denominó “Muestra Anual de Saberes”, y los alumnos mostraron todo lo realizado en torneados, fresados, instalaciones eléctricas, actuaciones de procesos electro-neumáticos y procesos químicos. Todo el cuerpo de profesores y directivos también estuvieron apoyando a los chicos.
En cuanto a lo mecánico, se mostraron piezas, tableros y sistemas eléctricos, en el desarrollo de procesos químicos los chicos hicieron repelentes para insectos y esencias perfumadas. Además, mostraron cada una de las herramientas utilizadas, los tornos y las fresas; en lo que fue otra exitosa muestra de la Escuela Técnica N° 3.

Los alumnos mostraron todos los trabajos realizados durante el año.