Una persona resultó herida al volcar el camión que conducía por la ruta nacional 9 a la altura de la localidad bonaerense de Baradero, que además provocó el corte de la mano sentido a Capital Federal, informaron fuentes policiales.
El accidente se produjo poco antes de las 6:00 de este miércoles, a la altura del kilómetro 143, cuando tras una mala maniobra, el camión volcó y perdió parte de su carga sobre la traza, ocupando todos los carriles de esa mano.
Por su parte, el chofer con heridas leves fue atendido en el lugar.
Agentes de Seguridad Vial desviaban el tránsito por la colectora mientras se procedía a la limpieza de la calzada.
Dos muertos en Ruta 8
Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas al chocar un automóvil y un camión en la localidad de Parada de Robles, partido de Exaltación de la Cruz, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió pasadas las 3 horas de ayer en el kilómetro 77 de la ruta 8 en su mano a Capital.
En el lugar intervino personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial junto a efectivos de la seccional de Exaltación de la Cruz.
La ruta permaneció cerrada mientras se realizaban los trabajos de peritaje y se habilitó el paso de los vehículos poco después de las 6.00.
Los heridos fueron trasladados por los servicios de emergencia con politraumatismos hacia un hospital de la zona.







