• Hoy 29 - Zárate - 12.8° / 16°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 62%
  • Tareas de limpieza en Villa Angus

    14/3/2012

    Ayer por la tarde, la Cooperativa de Trabajo “Eva Perón” estuvo trabajando en el barrio de Villa Angus, limpiando la plaza y haciendo trabajos de desmalezamiento. Esta entidad pertenece al barrio Reysol pero, por intermedio de la Sociedad de Fomento de Villa Angus, se acercaron a llevar a cabo estos trabajos a Rodríguez Peña y Félix Pagola. Además de trabajar en la plaza barrial, también procedieron a limpiar los frentes de algunas viviendas.
    Por otro lado, anunciaron que realizarán otro festival folklórico a fines del mes de marzo y que hoy se reunirán con concejales oficialistas del bloque “Nuevo Zárate” para trasladarles los reclamos vecinales más urgentes.
    En tanto, la Sociedad de Fomento mantuvo una reunión ayer a la mañana en la Dirección de Prevención Urbana junto al nuevo titular del área, Jorge Paiz, y con referentes de la Sociedad de Fomento de barrio Pitrau.
    El objetivo de esta reunión fue informarles sobre la central de monitoreo, las cámaras y el funcionamiento integral de la DPU.
    “Agradecemos la predisposición que ha tenido Jorge Paiz en atendernos. Nos interiorizamos de todo el funcionamiento del área y, además, aprovechamos para pedirle la instalación de más cámaras en el barrio; ya que tenemos tres cámaras pero una no anda”, expresó el titular de la entidad fomentista, Plácido Gómez.
    La idea es continuar con estas reuniones para seguir trabajando de forma mancomunada entre la sociedad de fomento y diferentes áreas municipales.Las entradas para el festival estarán en venta en las instalaciones del comedor “Los Chavitos” desde hoy; el cual está ubicado en la calle 3 de Febrero y Rodríguez Peña.