• Hoy 15 - Zárate - 5.8° / 7°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • CADU lejos del triunfo y del Torneo Reducido

    10/4/2012

    En Villa Soldati y en un partido de la 32ra. fecha del Campeonato de Primera División C, ayer jugaron Sacachispas y Defensores Unidos.
    El partido lo ganó Sacachispas por 2 a 1 con goles convertidos por Eugenio Peralta Cabrera y Agustin Casti-glione.
    Facundo Algañaraz había puesto en ventaja a CADU en la etapa inicial. Rodrigo Sabini fue el árbitro del encuentro.
    El partido
    Defensores Unidos necesitaba ganar para seguir con chances de ingresar al Reducido pero tuvo una mala tarde y dejó en el camino tres puntos y muchas posibilidades futuras de jugar el minitorneo.
    Si bien estaba ganando el encuentro (gol de Facundo Algañaraz sobre los 21 minutos) el elenco de Villa Soldati lo pudo dar vuelta logrando primero el empate con un ca-bezazo de Eugenio Peralta Cabrera y ya en el complemento el defensor Castiglione lograba el segundo tanto.
    El rendimiento del ‘celeste’ fue de mayor a menor, con buen juego en la primera media hora del partido pero comenzó a decaer y lo pudo aprovechar un necesitado Sacachispas para quien estos tres puntos son como ‘agua en el desierto’ ya que está tratando de escapar de la zona baja de los promedios.
    Si bien sobre el final del partido Defensores tuvo algunas situaciones para igualar (también las creó Sacachispas de contragolpe) el resultado no cambió y en el futuro de Defensores cada vez se observa más lejos el Reducido….

    A %d blogueros les gusta esto: