Inicio Actualidad Se inauguró la sala audiovisual con una exposición de la SAAV

Se inauguró la sala audiovisual con una exposición de la SAAV

El pasado miércoles se inauguró una sala de expositores en la sede de la universidad de Lomas de Zamora. Se trata de un nuevo ámbito de contacto con la cultura para alumnos, la comunidad académica de la facultad de Derecho y para toda la sociedad en general.
Tal como se anunciara, se presentó en público, la Sociedad Argentina de Artes Visuales (S.A.A.V.); con artistas que se fueron de la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos (SAAP) para crear esta nueva entidad, más “abierta y emprendedora”, según los nuevos miembros, que la anterior institución.
También se aprovechó para que todos los presentes aprecien la “Primera Exposición de Artes Visuales” en la facultad.
Luego de esta primera experiencia, la idea de la SAAV es continuar con la exposición de cuadros, artes visuales, tanto de artistas locales como de otras ciudades y también del exterior.
Esta exposición, y la conformación, de la nueva entidad de artistas estuvo apoyada por la Dirección de de Artes Visuales, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.
Por último, confirmaron que la muestra permanecerá abierta hasta el 3 de junio en el horario de 16 a 21 horas. La Universidad de Lomas de Zamora, sede Zárate, en Rivadavia 375.