• Hoy 22 - Zárate - 7° / 9.7°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 61%
  • Avanza la organización de la Segunda Feria Navideña

    12/11/2012

    El próximo 8 de diciembre la Asociación Cooperadora y Amigas del Hospital de Zárate realizarán la segunda edición de su feria navideña en la plaza del barrio Smithfield.
    Al igual que el año pasado, esta propuesta contará con el apoyo de la Sociedad de Fomento Villa Smithfield y Barrio CAP.
    “Será una oportunidad única para que la familia comparta el espíritu de la navidad con sus vecinos de la ciudad en un lugar prácticamente mágico como lo es la plaza del barrio Smithfield, la cual estará adornada para la ocasión. Además, todos los que vayan podrán colaborar con la asociación cooperadora, algo que necesitamos siempre”, expresó la tesorera de la entidad, Miriam Soto. “Claro que también los artesanos y microemprendedores que asistan podrán mostrar sus productos y generar nuevos contactos. Al igual que el año pasado, premiaremos al mejor stand adornado con motivos navideños”, agregó la voluntaria de la cooperadora.
    “Nosotros colaboramos con la organización y les damos una mano pero todas las voluntarias tienen una fuerza, unas ganas de trabajar que, literalmente, nos pasan por arriba. Así que nos exige a nosotros dar lo mejor. Es una de las instituciones intermedias que más trabaja y con su obra nos alcanza a todos, ya que el mantenimiento del hospital es algo que nos debe importar a todos”, explicó Fernando Mozzi, miembro de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento de Villa Smithfield y Barrio CAP.
    La feria
    Entonces, la feria se desarrollará el próximo sábado 8 de diciembre de 11 a 20 horas en la Plaza Smithfield, ubicada entre las calles San Martín, Pedro Martini y 19 de Marzo. Por lluvia, se pasará para el otro día, el domingo 9. En caso de persistir el mal tiempo, directamente se pospondrá para el sábado 15 de diciembre.
    El objetivo de esta nueva feria será comprar equipamiento hospitalario y cámaras de seguridad para el hospital.
    Tendrá stands de ventas con regalos; un patio de comidas; un sector de niños con juegos e inflables; taller de arte y deportes; la visita de Papá Noel y números artísticos. También, como ya es tradicional, se armará un pesebre y se cantarán villancicos.
    La entrada es libre y gratuita, pero se le está pidiendo la colaboración a todos los que asistan que lleven rollos de cocina, muy utilizados en el área de Neonatología y Pediatría; ya que los médicos se lavan mucho las manos, antes de atender a cada paciente, y se secan con estos rollos.
    abierta la convocatoria
    Hasta el 20 de noviembre, todos los artistas, artesanos y microemprendedores podrán participar de esta feria. Para ello, podrán contactarse con los organizadores vía Facebook: Feria Navideña Hospital Virgendel Carmen. O buscar la página de la Cooperadora; cooperadora.virgendelcarmen. También podrán escribir un email a: [email protected]
    Como se expresó anteriormente, la fecha de cierre para inscribir artesano y artistas es el 20 de noviembre o hasta agotar los cupos. Se espera disponer de unos 110 lugares para stands y ya están reservados la mitad.

     

    Al igual que el año pasado, se realizará en Barrio Smithfield.