• Hoy 19 - Zárate - 12.4° / 13.8°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 39%
  • Donaron juegos y alimentos a comedor de “La Esperanza”

    15/11/2012

    Integrantes de la Asociación Civil “Míralos” se acercaron al barrio “La Esperanza” para conocer el lugar y pasar una tarde con todos los chicos del comedor, que brinda la merienda a decenas de nenes los días martes y jueves y el almuerzo los sábados.
    Actualmente no reciben ningún tipo de subsidio, por lo que dependen exclusivamente de las donaciones. Por esa razón, esta agrupación de jóvenes solidarios les llevó golosinas y también le regalaron juegos de mesa para que los que asisten allí se entretengan antes del almuerzo o la merienda. Antes de fin de año, los jóvenes prometieron volver para seguir ayudando y compartir otra tarde de juegos.
    año de incansable trabajo
    A fines de agosto de este año, la Asociación Civil “Míralos” cumplió un año de vida, “bajo el hermoso proyecto de intentar ayudar a quienes más lo necesitan”, comunicaron desde la entidad.
    El pasado 10 de septiembre, estuvieron presentes en la Escuela Nº 502, haciendo entrega de dos sillas nuevas para su transporte escolar y así brindarles a todos los alumnos comodidad y seguridad en la camioneta que los pasa a buscar.
    Cada silla tuvo un costo de 798 pesos y esta acción fue posible de realizar gracias al aporte de los socios, que mes a mes se comprometen a colaborar con la causa de la entidad. También a mediados de septiembre, se acercaron al barrio de Villa Angus para entregar útiles escolares en el Centro Educativo Complementario Nº 801. En total se entregaron 100 cuadernos de 48 hojas, 110 lápices negros y 30 gomas. Y a fines del mes de septiembre, la entidad donó zapatillas a la Escuela Secundaria N° 10 de Las Palmas.
    Pero no se detuvieron allí, a finales del mes pasado, visitaron el comedor infantil “Gotitas de Amor”, entregando una bolsa de arroz de 50 kilogramos. Además, llevaron facturas y alfajores para todos los nenes.
    Por estos días, están terminando de armar la revista de la Asociación Civil “Míralos” con el fin de informar a los socios y a todos los ciudadanos de Zárate en general, las cuantiosas actividades que vienen desarrollando.
    La revista va a tener una tirada de mil ejemplares y se va a publicar cada tres meses. La primera tirada, tienen pensado, hacerla en la Expo Zárate 2012. La publicidad en ella tendrá precio con el fin de continuar recaudando para concretar otros proyectos solidarios en carpeta.

    Asociacion Civil Miralos

    La Asociación Civil “Míralos” es una organización civil sin fines de lucro creada para comprar alimentos, juntar ropa y otros productos con el fin de luego donarlos a las familias que más lo necesiten. Además, colaboran con escuelas y comedores de la ciudad. Para ello cuentan con la ayuda de amigos, familiares y conocidos, denominados socios. Todos los interesados podrán encontrarlos en Facebook: www.facebook.com/miralos