• Hoy 28 - Zárate - 7.9° / 9.2°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 74%
  • La Ronda de Negocios contó con más de 200 participantes

    20/11/2012

    El viernes pasado, dentro del Marco de la Expo Zárate en el Club Náutico Arsenal, se desarrollaron dos Rondas de Negocios.
    La 6ta Ronda de Negocios Empresarial y Multisectorial fue organizada por la Cámara de Jóvenes Empresarios de Zárate y de Mujeres Empresarias, la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Zarate y el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires.
    La 1ra. Ronda para emprendedores fue organizada por la CJEZ, la CMEZ, CAME, FEDAJE, y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Nación.
    La Jornada comenzó a las 9 de la mañana con un Acto de Apertura, donde participaron las siguientes autoridades: el Director Provincial de Desarrollo y Promoción Industrial Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, Fabricio de Arriba Arevalo, la Directora del Programa de Empleo Independiente y Entramado Productivo, Cecilia Del pech, el Vicepresidente 5to de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, Silvio Zurzolo, el Presidente de FEDAJE, Nicolás Morelli, el Presidente de JE FEBA, Javier Montalbeti, la Vicepresidenta de Mujeres CAME, Liliana Castro, el Subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Zarate, Eduardo Amado, Presidente y Vicepresidente Centro del Comercio e Industrias de Zarate, Pablo Martín y Ramiro Castellano, el Presidente de CAPYME, Enrique Farina, el Gerente de la Unión Industrial de Zarate, Eduardo Campos, la Presidente de la Cámara de Mujeres Empresarias de Zarate, Marcela Budano y el Presidente de la Cámara de Jóvenes Empresarios de Zarate, Víctor Grado.
    Luego se dio comienzo a las Rondas donde se contó con la participación de 200 Empresas de Zarate y de diferentes localidades de la Provincia de Buenos aires, 56 emprendedores de Zárate, Rosario, Entre Ríos y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en total se desarrollaron más de 1.200 entrevistas.
    Como cada año se contó con el patrocinio de Nucleoléctrica Argentina, Cooperativa de Electricidad y Confederación Argentina de la Mediana Empresa. También estuvieron presentes los gerentes de Compras de Atucha I, Atucha II, CNEA Proyecto Carem, Termoeléctrica, Zarcam, Termipol, entre otras.
    Los organizadores sacaron como conclusión que fue “una jornada donde confluyeron las grandes, medianas y pequeñas empresas y emprendedores en un solo lugar donde se estrecharon lazos comerciales y se realizaron buenos negocios”.