• Hoy 15 - Zárate - 5.8° / 7°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • Fiesta de fin de año en Tenaris

    30/12/2012

    Luego de haberse suspendido por cuestiones climáticas, la denominada “Fiesta Genial 2012”, evento realizado por Tenaris para despedir el año, fue realizada con éxito.
    Casi 9 mil personas disfrutaron en familia todas las actividades planteadas para ese día. La plaza de juegos, espectáculos musicales, la clásica foto con Papá Noel, el stand de Campana Verde o las visitas al laminador y al Centro de Investigaciones permitieron a chicos y grandes pasar un día a pura diversión.
    “Quiero agradecer a todos los que han trabajado en la planta este año, con su compromiso y su pasión. También un gran agradecimiento a sus familias, sus esposas y sus hijos, por haberlos acompañado”, expresó Paolo Rocca, CEO de la compañía a todos los presentes.
    El directivo hizo una especial mención al proyecto de la Escuela Técnica Roberto Rocca que se está construyendo en Campana, al que le sumó un deseo para los años venideros: “Que todos los chicos tengan oportunidades”, señaló Rocca.
    La Fiesta Genial 2012 estuvo conducida por el comediante y músico Manuel Wirtz, y tuvo un cierre de lujo: la banda Tan Biónica hizo delirar a los fans que habían llegado desde temprano para estar cerca del escenario principal.
    Ya se pueden revivir los mejores momentos de la fiesta ingresando a facebook.com/SinCosturaEspíritu solidario.
    Finalizado el evento, la empresa donó todo el excedente de comida a través de Cáritas a instituciones de la zona. En total se distribuyeron más de 2200 sandwiches, 1200 snacks y 2.400 bebidas a organizaciones y comedores de Campana.

     

    A %d blogueros les gusta esto: