El 2 de mayo pasado, se realizó un homenaje al conmemorarse un nuevo aniversario del Hundimiento del crucero A.R.A. Gral. Belgrano en 1982, en la guerra de Malvinas. El mismo se llevó a cabo en el Monumento a la Caídos por la Patria en el que estuvieron presentes dos sobrevivientes del aquel trágico episodio Claudio De León y Julio César Cracco. Fue descubierta una placa recordatoria de las víctimas que perecieron en el océano Atlántico. Estuvieron presentes el presidente de CE.VE.MA Ricardo Rosetti, el vicepresidente Ramón Nosiglia y otros miembros de comisión, la presidente y jefa de prensa de A.M.A.M.A y otros invitados. Gloria eterna a los que murieron en esa noble y patriótica misión.







